Prevenir resfriados

Feb - 03 | | sin comentarios . | Sin categoría

Ahora sí que ha llegado el invierno.
Con el frío, aumentan las urgencias hospitalarias por constipados, gripes, virus estomacales etc.

Lo mejor para prevenir estas enfermedades es hacerlo desde dentro. Es muy importante que prestemos atención a nuestra alimentación en estas fechas, nuestro organismo lo notará.Tomar vitamina A y C y beber mucha agua nos van a ayudar a estar bien preparados

Cómo prevenir resfriados

Si ya nos hemos contagiado, debemos prestar atención al ambiente, para evitar que las personas de nuestro alrededor se contagien: ventilar las habitaciones al menos una vez al día, estornudar y toser tapándonos la boca con un pañuelo y desecharlo, lavarse las mano y humidificar el ambiente están entre las acciones más recomendadas.

Por último, hay que tener en cuenta la edad del paciente, pues los ancianos y niños son las personas de mayor riesgo. En los días de alerta por frío intenso en los que nos encontramos, se recomienda evitar desplazamientos innecesarios.

Os recordamos que ante algún síntoma de enfriamiento es totalmente desaconsejable la automedicación por lo que es necesario consultar con el médico de atención primaria. En tu medicoencasa.com nos desplazamos al domicilio las 24 horas del día.

Consulta todas las ventajas de nuestro servicio.

Deja tu comentario

Politica de privacidad | Aviso legal

© Tu medico en casa. Todos los derechos reservados