Siguenos en:
Tu medico en casa en Facebook Tu medico en casa en Google +
o conoce
nuestro blog

Atención médica
a domicilio
24 horas al dia
los 365 días del año

Testimonios

Servicio ok  “Mi esposa se quejaba de un dolor abdominal bajo desde hace varios días, pero el trabajo y las obligaciones de la casa, hacían que siempre postergara la cita con su médico de cabecera, ya que pensaba que se iba a resolver solo. Sin embargo anoche el dolor se agudizo y llamamos a tu medico en casa. La verdad que me  sorprendió lo rápido que llegaron y lo efectivos que fueron al diagnosticarle una infección urinaria, aliviarle el dolor y recetarle el tratamiento pertinente.

Francisco Martínez Grijalba. 48 años. Abogado.

 

Servicio ok El martes mi hijo Julian de 2 años lloraba desconsoladamente sin parar, tampoco quería comer y le dimos un analgésico para aliviarle. Al ver que no cedía el dolor decidimos llamar a tu medico en casa quienes llegaron prontamente diagnosticándole otitis, iniciando tratamiento antibiótico.

Natalia Mayorga Díaz. 29 años. Ingeniera Industrial.

 

Servicio ok   “Mi padre de 78 años vive en su casa ya que está muy bien tanto física como mentalmente. Pero hace unos día se quejó de un dolor en la pierna que no le remitía y lo imposibilitaba desplazarle al hospital. y yo estaba de viaje. Llamé por teléfono y en poco rato estaba el médico en casa de mi padre solucionándole el problema”

Arturo Gómez 50 años, empresario

 

 

Politica de privacidad

© Tu medico en casa. Todos los derechos reservados